España es un país lleno de contrastes, al que suelen llamar "el mini continente", por su gran variedad de paisajes. Esa diversidad geográfica en combinación con la increíble variedad cultural, lingüística, climatológica y gastronómica hacen de España uno de los destinos turísticos mas atractivos y populares del mundo.

En los últimos años, especialmente el turismo cultural ha vivido un crecimiento explosivo. Cientos de museos, un impresionante patrimonio de la humanidad con innumerables monumentos romanos, árabes, medievales, renacentistas y barrocos han convertido numerosas ciudades del interior de la Península Ibérica en lo que se podría denominar la meca para los amantes de la arquitectura y la historia.

Para estos amantes de la España auténtica e histórica, InnSpain ofrece algunos alojamientos singulares y con carácter. Edificios antiguos, restaurados con gusto y cariño y adaptados para usos turísticos. En InnSpain se combina el amor por el patrimonio histórico, el arte, la cultura, la naturaleza con la hospitalidad.

Tenemos como objetivo hacer de su estancia en España una experiencia agradable e inolvidable. Y si a parte de los alojamientos ofertados necesitan otros servicios, con mucho gusto les ayudaríamos encontrarlos y si es preciso, contratarlos.


¡Les esperamos!

Un cordial saludo,

Frank Diephuis